Un importante paso para la historia del club. El año pasado estuvieron a tan sólo una llave de alcanzar la final de la CONMEBOL Sudamericana; pero este año irán por más al intentar su suerte en una nueva edición de la CONMEBOL Libertadores. Preparándose para la competición, se develaron las nuevas camisetas Nike del Club Libertad 2018, volviendo a vender la variante titular tras un par de años.

Camisetas Nike del Club Libertad 2018

Comenzando por la variante local, se realizaron algunos pequeños pero contundentes cambios con respecto a su antecesora (ver más). En primer lugar, entre los bastones negros añora se añade una fina línea de color gris, presentando una variante con respecto al degradé que se utilizaba antes. Los mismos se hacen presente sólo en la parte baja de la espalda, dejando un gran panel liso para la estampa. El color rojo vuelve a decir presente, decorando el cuello de forma redonda, el swoosh y las cintas laterales.

Por otro lado, la variante de visita tiene como tono principal al negro en toda su superficie. Las finas líneas de color gris, pasan a ser de color rojo. El mismo se replica, al igual que la casaca titular en el cuello en forma redonda, con el aplique blanco también; así como en las franjas laterales que también se extienden hasta las mangas. De forma coincidente, todos los patrocinadores son del color secundario.

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Nike del Club Libertad 2018? ¿Te gustó la aplicación del color rojo?