Llegó la hora de mostrar los primeros trabajos de un nuevo sponsor técnico. Tras muchos años con la marca del doble diamante, uno de los clubes más grandes de Ecuador ha decidido cambiar sus aires y firmar con la marca del felino (más info). A un mes de la firma de dicho acuerdo, y celebrando los 10 años de la obtención de la CONMEBOL Libertadores, se develaron las nuevas camisetas PUMA de Liga de Quito 2018.

Camisetas PUMA de Liga de Quito 2018

Como era de esperarse, los modelos se adaptan a los últimos templates de la firma alemana, con sus famosos puntitos en las mangas. El modelo titular es de color blanco, encontrando detalles tanto en dorado, como plateado. El primero de los tonos se ve presente más que nada en los logotipos de la marca proveedora; así como en el perímetro interno del cuello y el bordado del escudo del club. En la parte inferior posee un emblema especial por el aniversario.

Camisetas PUMA de Liga de Quito 2018 Titular Camisetas PUMA de Liga de Quito 2018 alternativa

Por su parte, la variante alternativa es bastante agradable visualmente, tiñéndose de color gris oscuro casi en su totalidad, con un patrón en degradé en la zona del cuerpo. El cuello de forma redonda posee toda una línea en color rojo, tonalidad fuerte que se encarga de darle vida a los logos de la marca, así como también a la fina franja en la terminación de las mangas. ¿Qué te parecieron las camisetas PUMA de Liga de Quito 2018?