Finalmente llegaron los primeros modelos. Tras varias falsas filtraciones que se hicieron circular estos días, sin ningún sentido más que buscar fama, la firma del doble diamante mostró sus primeros resultados con el conjunto rojo y negro, tras anunciar que se haría cargo de reemplazar a adidas como proveedor técnico (más info). En un evento realizado en Rosario, se develaron las nuevas camisetas Umbro de Newell’s Old Boys 2018.

Camisetas Umbro de Newell’s Old Boys 2018

Comenzando por el modelo titular, posee trazos bastante simples, pero elegantes, con el cuerpo dividido claramente en mitades, estando el rojo presente en el lado derecho; mientras que el negro se encarga del izquierdo. El cuello es redondo, con solapas laterales de color negro y centro en rojo. Destaca el escudo de la institución con releve y siete estrellas decorando en el inferior. La parte baja de la casaca se cierra con una franja roja.

Camisetas Umbro de Newell's Old Boys 2018 titular

En lo que respecta a la casaca alternativa, el blanco es el protagonista principal. Lo más interesante se ve en la zona del pecho, con una placa que en degradé pasa del rojo al negro. El cuello es en forma de ‘v’, en rojo, con una terminación solapada. En su interior posee siete estrellas con los años de los respectivos campeonatos. En cuanto a las terminaciones de las mangas, se añade una considerable franja en cada una de los dos colores clásicos del club.

Camisetas Umbro de Newell's Old Boys 2018 alternativa

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Umbro de Newell’s Old Boys 2018? ¿Te gustó el primer trabajo de la firma de los rombos? ¿Cómo lo comparás con adidas?