Finalmente este año abrirá las puertas. Para los clubes es muy importante tener su casa propia, y finalmente el conjunto de la capital de los Estados Unidos inaugurará este el Audi Field, su flamante estadio. Tomando dicho suceso como parte de la temática principal, se develó oficialmente el nuevo DC United adidas Primary Kit 2018, que además se extenderá su uso para la temporada 2019.

DC United adidas Primary Kit 2018

DC United adidas Primary Kit 2018

La nueva casaca del cuatro veces ganador de la liga de fútbol norteamericana, tiene como protagonista al color negro. Un patrón de franjas horizontales de color gris ocupa todo el frente del cuerpo; mientras que la espalda es lisa, para facilitar la lectura de la estampa. El tono grisáceo se hace presente también en las tres tiras clásicas de la marca, ubicadas en los hombros, y en las terminaciones de las mangas.

En cuanto a los detalles más particulares, en la nuca aparecen las coordenadas de su nuevo estadio, acompañados por un rombo rojo que simboliza el borde limítrofe original del Distrito de Columbia en 1790, según nos informa el sitio amigo Todo Sobre Camisetas. El jocktag ubicado en el inferior izquierdo también hace alusión al año en el que se terminaron de pones las rocas que marcaron la división. ¿Te gustó el nuevo DC United adidas Primary Kit 2018?