Tuvo épocas mejores, en todo sentido. Estamos ante un club que ha salido cinco veces sub-campeón de la Major League Soccer (MLS), pero nunca ha podido alzar el trofeo. Ahora, lejos de ese momento, sin siquiera clasificar a los últimos playoffs, busca volver a pelear en lo más alto. Para disputar la próxima temporada, se presentó oficialmente el nuevo New England Revolution adidas Primary Kit 2018, con un diseño bastante simple.

New England Revolution adidas Primary Kit 2018

Es muy cierto que en lo que respecta a camisetas de la liga norteamericana la vara siempre está puesta muy alto, porque se suelen ver diseños que siempre ubican los primeros puestos de los ránking anuales. Pero sin dudas, ésta no será una de esas, no porque sea fea, sino por la holgazanería en sus trazos. El color principal es el azul oscuro, combinado con otros dos tonos que le dan vida a dos franjas verticales sobre el lado izquierdo.

New England Revolution adidas Primary Kit 2018

Las tres tiras, de color blanco, están en los hombros y éstas surgen desde un cuello en forma de ‘v’, con una fina línea roja en todo el perímetro. El patrocinador del frente es de color blanco. El uniforme se completa con pantalones en color blanco, con tiras azules; y las medias en azul con el nombre del equipo en rojo. ¿Te gustó el nuevo New England Revolution adidas Primary Kit 2018?