Algunos dicen que, pese a su inconsistencia y el poco tiempo que duró, es el mejor de todos los tiempos. Eso sí, es el único en ganar una Copa del Mundo, una Champions League, una Copa Libertadores y un Balón d’Or. Homenajeando una carrera más que exitosa, la marca que lo acompañó durante toda su vida presentó los nuevos botines Nike TiempoX Finale 10R Ronaldinho, pero con suela de futsal.

Nike TiempoX Finale 10R Ronaldinho

Ya no está para correr en un campo de 11, pero sí para seguir mostrando su magia en la cualquier lugar. De ahí surge la idea de presentar esta edición adaptada de los Tiempo, con una apariencia que recuerda aquellos icónicos modelos de mediados de la década pasada. Para esta ocasión se presenta en variantes tanto azul, como negra. Incluye cuestiones casi fundamentales como la puntera de cuero con costuras en forma de rombo, las costuras rojo, naranja y amarillo en el talón; así como el logo del jugador grabado.

Nike TiempoX Finale 10R Ronaldinho

Entre otros detalles, en el interior de la lengüeta tiene estampada la frase “Yo juego con música en la cabeza”, mostrando siempre ese juego alegre, lleno de samba, que tanto cautivó a todos. Técnicamente destaca por estar realizado en el más fino de cuero de canguro en todo el frontal, para lograr conseguir el mejor golpeo de balón; y textil por detrás para aligerarlo. Al tratarse de una zapatilla de futsal, de juego callejero, posee un refuerzo en la zona frontal, evitando el desgaste prematuro. La suela posee tecnología Lunarlon para amortiguar cada paso.

Nike TiempoX Finale 10R Ronaldinho Nike TiempoX Finale 10R Ronaldinho

¿Qué te parecieron los nuevos botines Nike TiempoX Finale 10R Ronaldinho? ¿Te gustó el remake? No olvides dejar tu comentario debajo.