Arsenal y Emirates extienden su contrato de patrocinio

Arsenal y Emirates

Es una de las asociaciones más lucrativas que tiene el fútbol hoy en día. A pesar que los resultados deportivos no vienen acompañando en los últimos años, el fanatismo y la admiración de la gente por el club de Londres no cesa. Buscando seguir extendiéndose hacia nuevos mercados y haciendo crecer la marca, Arsenal y Emirates han extendido su contrato de patrocinio.

De esta forma, el único club campeón invicto de la Premier League, ha prolongado su acuerdo por cinco años más, hasta concluida la temporada 2023/24. Por supuesto, que las bases se mantienen inalteradas, incluyendo los derechos de naming del estadio, el espacio principal de la camiseta (ahora permitiría otro en la manga izquierda); así como demás espacios físicos y digitales.

Se estima que el valor de la nueva asociación, que cumplirá 18 años, es de unas 40 millones de Libras (actuales 56 millones de Dólares) por temporada. “Es la más larga de la Premier League y una de las relaciones más largas en el deporte mundial. Su inversión significativamente incrementada nos ayudará a continuar compitiendo por trofeos y traer más éxito al club.”, declaraba Ivan Gazidis, director general del club.