Hora de renovarse. Tras una positiva primera temporada en la Major League Soccer (MLS), donde logró llegar a instancias de playoffs e incluso lograr marcar nuevos récords de asistencia, por encima de los 80.000 espectadores, el conjunto de la capital del estado de Georgia va por más. Renovando uno de los dos uniformes develados al año pasado, se presentó el nuevo Atlanta United adidas Secondary Kit 2018.

Atlanta United adidas Secondary Kit 2018

La variante alternativa deja de lado el color gris de su antecesora (ver en detalle), para pasar a tener el blanco como protagonista. Éste está acompañado en el frente de un patrón en un tono gris, aplicando formas rectas en degradé, bien fiel al estilo de toda la colección Tango que tanto está exprimiendo la marca alemana. A diferencia del rojo del año anterior, para esta ocasión todos los detalles están realizados en un fuerte naranja.

El mismo se encarga de decorar la fina franja que incluye el cuello en forma de ‘v’ (únicamente disponible en la versión jugador), que posee terminación solapada. Desde él se desprenden las tres tiras icónicas, limitadas únicamente a los hombros. En la nuca se encuentra el nombre del club abreviado; y no incluye ningún jocktag, como otros equipos. ¿Qué te pareció el nuevo Atlanta United adidas Secondary Kit 2018?