Se viene lo interesante, lo que nos hace dejar todo para prendernos al televisor. En tan sólo unos días comienza la etapa final de una nueva edición de la UEFA Champions League, y como ya es costumbre en las últimas ediciones, la marca de las tres tiras renueva el esférico oficial de juego. Así, se develó el nuevo balón adidas UCL Finale Kiev 2018, rumbo a la cita máxima del fútbol europeo.

Balón adidas UCL Finale Kiev 2018

Como ya resulta común para este tipo de pelotas, sobre la base tradicional de las estrellas características de la competición; se estampa un diseño referente a la sede de la final. Si bien nada se relaciona directamente con la ciudad, la paleta de colores con amarillo y azul claramente refleja los colores de la bandera ucraniana. Esta aplicado con unos trazos que añaden también un tono de azul casi negro; así como un plateado.

En cuanto a su construcción, es igual a lo que se viene viendo hace tiempo, con paneles sin costuras en forma de estrella y hexágonos irregulares. Posee una superficie con rugosidad para mejorar el agarre, tanto con los botines, como con los guantes de arquero. ¿Qué te parece el nuevo balón adidas UCL Finale Kiev 2018?