La camiseta del campeón de América. El conjunto tricolor quiere ir por más, y tras la obtención de un nuevo trofeo, al vencer a Independiente en la CONMEBOL Recopa, quiere ir en búsqueda de su cuarto título de la CONMEBOL Libertadores. Afrontando este nuevo año, se develó la nueva camisa Umbro de Gremio 2018, con un diseño tradicional inspirado en el 115° aniversario de la institución.

Camisa Umbro de Gremio 2018

En lo que respecta a sus trazos básicos, posee una clásica disposición tricolor, que incluso dice presente sin interrupciones en las mangas y la espalda. El celeste y el negro tendrán algo más de protagonismo en los bastones, siendo los blanco algo más finos, pero compensando con el resto de los detalles. Éstos se destacan en el cuello, en forma de ‘v’ con terminación solapada; así como los puños de las mangas, con el nombre del club en forma de rombo y una fina línea dorada decorando.

Todos los patrocinadores son en color blanco con el perímetro negro, buscando incrementar la visibilidad. El imagotipo de la firma proveedora está realizado en dorado, mientras que el escudo es el tradicional, con las tres estrellas en su superior. Como características especiales finales, el cuello posee un emblema especial con todos los escudos que ha usado el club; y como jocktag un logo por el aniversario.

¿Qué te pareció la nueva camisa Umbro de Gremio 2018? ¿Te gustó el trabajo de la firma del doble diamante?