¡También la roja! La marca norteamericana tiró toda la carne al asado para el equipo Campeón del Mundo en 1966. Acompañando al lanzamiento de la nueva equipación titular (mirala en detalle acá), también presentaron conjuntamente la nueva camiseta alternativa Nike de Inglaterra Mundial 2018. Manteniendo el color rojo de su antecesora, ahora posee un diseño mucho más trabajado y personalizado.

Camiseta alternativa Nike de Inglaterra Mundial 2018

Camiseta alternativa Nike de Inglaterra Mundial 2018

Mientras que en el modelo titular parecía estar todo más en la construcción y los detalles que en el diseño general, aquí se potencia todo en su conjunto. Sobre la base de un fuerte color rojo, se juega con la idea de las líneas horizontales de diversas longitudes para terminar formando la bandera patria en el frente del cuerpo en un tono que tiende más al bordó. Aun así, también se hacen presentes esas líneas fuera de la cruz de San Jorge, manteniendo ese ‘movimiento’ en toda la superficie frontal.

Pasando a la parte superior, el conjunto de hombros y mangas tejido, típico de la tecnología Nike Vapor AeroSwift, pasa a ser de un tono más oscuro. Incluye también en las mangas el patrón tipo líneas de sismógrafo, que aportan a esa idea de velocidad y desequilibrio. El cuello, por su parte, es el mismo que en la variante principal, con una una terminación recta. Dentro del mismo se encuentra la flor nacional bordada; mientras que en la nuca se ubica una pequeña bandera.

El uniforme se completa con pantalones de color blanco y medias que retoman al fuerte color rojo. ¿Qué te parece la nueva camiseta alternativa Nike de Inglaterra Mundial 2018?