En una corriente de muchos cambios, algunos decidieron mantenerse en el molde. Con el antecedente más próximo del Philadelphia Union modificando por completo su uniforme local (ver en detalle), algunos pensaba que el conjunto rojo podría correr con la misma suerte. Para disputar las próximas dos temporadas de la Major League Soccer (MLS), se develó el nuevo Chicago Fire adidas Primary Kit 2018.

Chicago Fire adidas Primary Kit 2018

Chicago Fire adidas Primary Kit 2018

Manteniendo un fuerte tono del color rojo como máximo protagonista, sigue incluyendo la tradicional franja horizontal blanca en el frente, acompañada de dos algo más finas tanto arriba, como abajo. Destaca un patrón de pequeños hoyuelos sobre toda la superficie blanca. Más allá de eso, la versión para jugadores incluye una serie de características especiales que la hace algo menos aburrida que la ‘normal’.

En primer lugar, aparecen estampadas en color azul oscuro las tres tiras clásicas de la marca en los hombros, que se desprenden del cuello en forma de ‘v’ cortada, que ya hemos visto en otros tantos modelos. Además, en la nuca aparecen cuatro estrellas, una de ellas roja, recordando la bandera de la ciudad. Por último, como jocktag, aparece un emblema recordatorio del doblete logrado en 1998. ¿Te gustó el nuevo Chicago Fire adidas Primary Kit 2018?