Viajes por Libertadores: se presentó la tienda itinerante de Independiente

tienda itinerante de Independiente

El Rey de Copas vuelve a su paraíso, a la CONMEBOL Libertadores. Aprovechando el retorno a la competencia internacional más importante del continente, el Rojo quiere expandir sus límites comerciales por fuera del país. Así, para todos los encuentros que dispute en el extranjero, se presentó la nueva tienda itinerante de Independiente.

De esta forma, el actual campeón de la CONMEBOL Sudamericana, será el primer club argentino en comercializar su indumentaria y merchandising oficial en tierras extranjeras con un original formato ‘móvil’. A través de sus redes sociales oficiales, Independiente anunció esta noticia, prometiendo incluso “ediciones limitadas y sorpresas” a partir del partido que jugará el próximo 2 de mayo en São Paulo, contra el Corinthians.

Esta nueva unidad de negocios surge a partir de un pedido de muchos simpatizantes de Independiente que viven en los diferentes países de América, y que este año tendrán la posibilidad de ver al Rey de Copas nuevamente en acción, como lo hicieron el año pasado en Perú, Chile, Paraguay y Brasil, cuando salió campeón de la CONMEBOL Sudamericana“, explicó Juan Cruz Filgueira, gerente de Marketing de la institución de Avellaneda.

A partir de ahora, en los viajes que realice el plantel, se montará una tienda itinerante de Independiente oficial en la ciudad donde se juegue el partido, para que los hinchas puedan comprar productos oficiales de Independiente directamente a través del club“, amplió.