Es una noticia complicada de encarar, porque técnicamente están lanzando algo que existe hace años, un e-commerce de las camisetas de sus principales clubes. Buscando darle una vuelta de tuerca a esta plataforma y añadiendo algunos conceptos más que interesantes, se presentó en el día de la fecha el nuevo Nike Jersey Shop; como parte de uno de los tantos lanzamientos de la marca norteamericana.

Son dos las grandes novedades que ofrece este nuevo sitio. La primera, viene de la mano del contendido sobre las casacas en sí. En primer lugar, existe una breve descripción sobre la inspiración del diseño y las características técnicas de su construcción. Además de eso, también se ofrece una breve descripción de la fundación e historia de cada club. Como detalle final, además de las clásicas fotos con fondo gris, se añaden unas más ‘artísticas’ de cierta forma, con modelos.

Nike Jersey Shop
24 London
Nike Jersey Shop
Romance FC

Pero aparte de eso, lo más llamativo es que la marca estadounidense extiende una invitación a creadores independientes. Así, estarán disponibles distintos modelos provenientes de distintas colaboraciones. Éstos también tendrán una breve descripción sobre el diseño y la historia de estos personas en sí.