Acá sí que la vara estaba realmente muy alta. El conjunto canadiense se destacó en los últimos años por tener uno de los mejores, sino el mejor, uniforme alternativo de toda la Major League Soccer (MLS). Renovando su camiseta para esta temporada, así como la siguiente también, se develó el nuevo Vancouver Whitecaps adidas Secondary Kit 2018, con un gris oscuro como protagonista.

Vancouver Whitecaps adidas Secondary Kit 2018

Vancouver Whitecaps adidas Secondary Kit 2018

Dejando de lado los distintos tonos de azul, ahora la casaca tiene un acabado oscuro. Lo más destacado viene de la mano de un patrón de triángulos que tiene en el frente del cuerpo, realizado en un tono gris algo más claro, haciéndole un guiño a la identidad de la institución. Todos los detalles están realizados en plateado, comenzando por el escudo, el logo de la marca proveedora y el patrocinador principal.

Además, se encarga de decorar el cuello de forma redonda con terminación sobrepuesta; que incluye la frase “Our all. Our honour.” en su interior y un maple referente al país en la nuca. Posee las tres tiras acotadas en los hombros; mientras que en las mangas, los puños elastizados contrastan en ese tono plateado. ¿Qué te pareció el nuevo Vancouver Whitecaps adidas Secondary Kit 2018?