Los últimos de esta generación. Nos acercamos al final de una nueva temporada, y con ella, algunos modelos de botines van llegando al final de su vida a la espera de sus renovaciones que se presentarán entre la final de la UEFA Champions League y el comienzo de la Copa de Mundo FIFA de Rusia 2018. Encarando la recta final, se develaron los nuevos adidas NEMEZIZ 17 Messi Deadly Strike, para la Pulga.

adidas NEMEZIZ 17 Messi Deadly Strike

Los únicos cambios que hay son estéticos, modificando la paleta de colores para actualizarse al resto de la última colección de las tres tiras. Un azul oscuro se combina con franjas en negro para la gran mayoría de la superficie; estando todo esto contrastando por las tres tiras, los lgoos y el apellido del jugador en un verde pálido que le sienta realmente muy bien. Más allá de eso, todo es idéntico a lo que se venía viendo.

adidas Nemeziz 17 Messi Deadly Strike adidas Nemeziz 17 Messi Deadly Strike

Las fotos muestran la versión sin cordones, aunque en realidad el número 10 del FC Barcelona y la Selección Argentina utiliza la versión 17.1, con cordones. Están confeccionados con un material sintético de bajo peso y elástico, para el mejor ajuste; añadiendo también una película tridimensional en toda la superficie para mejorar el golpeo. La suela combina tacos de formas irregulares para mejorar la tracción. ¿Qué te parecen los nuevos adidas NEMEZIZ 17 Messi Deadly Strike?