Se vienen los últimos dos meses de la temporada; una que terminará antes por la presencia del torneo más lindo de todos, la Copa del Mundo. Dejando de lado los tonos blanco, negro y rojo, la marca de las tres tiras cambia profundamente para pasar a la gama de los azules y verdes con la nueva colección de botines adidas Deadly Strike Pack. Comenzarán a ser usados desde este mismo fin de semana en las principales ligas de mundo.

Botines adidas Deadly Strike Pack

Comenzando por los Predator 18, toman como protagonista a un profundo azul oscuro, que se acompaña con una suela algo más clara para contrastar. Están realizados con material CONTROLSKIN, con líneas en relieve para mejorar el golpeo de balón. El modelo tope de gama posee un diseño sin cordones, cuyo ajuste es compensado por la malla TECHFIT. Posee una agresiva suela que prioriza la tracción máxima.

Botines adidas Deadly Strike Pack Predator 18 Botines adidas Deadly Strike Pack NEMEZIZ 17

Por su parte, los NEMEZIZ 17 se despiden con un fino color blanco con mínimo tinte verde, a la espera de su predecesor. Su diseño, como ya es sabido, está inspirado en los vendajes deportivos, envolviendo al pie y permitiendo la mayor libertad de movimiento. Su carcasa con acabado tridimensional mejora el grip con el esférico. Misma situación ocurre con los X17, que se despiden con un agradable color verde agua. Siguen destacando por su cobertor de cordones para despejar la zona de golpeo; así como por su suela con talonera externa.

Botines adidas Deadly Strike Pack X17 Botines adidas Deadly Strike Pack COPA18

Finalmente los COPA 18, clásico modelo que no tiene apoyo de ninguna estrella, conserva su estilo tradicional, tiñendo su cuero de canguro de color azul principalmente, recordando aquellos históricos adiPure. ¿Qué te parece la nueva colección de botines adidas Deadly Strike Pack?