Comienza la última temporada de la marca de las tres tiras junto al verdão. Tras comunicar que a partir del año que viene pasarán a estar vestidos por la marca PUMA (toda la info acá), la firma alemana aún restaba presentar los uniformes para este año. Para debutar en la final de la Copa Paulista ante el Corinthians, se presentó de forma oficial la nueva camisa adidas do Palmeiras 2018.

Camisa adidas do Palmeiras 2018

La nueva casaca está inspirada en la utilizada en la Copa Río de 1951, donde el conjunto paulista se alzó con el trofeo. Justamente por eso se incluye una estrella roja por encima del escudo, que ha vuelto a su forma tradicional. Otra de sus reminiscencias del pasado es el tono de verde, algo más oscuro que lo habitual. Para esta ocasión, además, se ha decidido incluir un acabado melange.

En lo que respecta al cuello es con forma redonda, con un cierre con botón. Desde él se desprenden las tres tiras clásicas, ubicadas en los hombros, siendo de color blanco al igual que el resto de los detalles. ¿Qué te parece la nueva camisa adidas do Palmeiras 2018?