Últimamente el melange se ha vuelto un acabado visual con mucho éxito, y que pocas veces genera descontento entre los simpatizantes de las camisetas de fútbol. Aprovechando esta nueva moda, la marca de las tres tiras presentó la nueva camisa adidas do Flamengo Icon 2018, como parte de la colección realizada para todos sus equipos top de estos modelos especiales, que no serán usados en juego.

Camisa adidas do Flamengo Icon 2018

Sobre el mismo template que usa la edición del Real Madrid (mirala acá en detalle), esta variante conserva el estilo clásico con las franjas rojas y negras en horizontal, que incluso continúan en las mangas y en la espalda, logrando trazos realmente clásicos. El cuello y las terminaciones de las mangas poseen exactamente el mismo aspecto, estando realizadas con material elástico blanco, con una fina línea roja de decoración.

Los últimos detalles se hacen presentes en el pecho, con el escudo y el imagotipo de la marca bordados en blanco. El precio es superior a los modelos convencionales, superando los 105 dólares (350 Reales). ¿Te gustó la nueva camisa adidas do Flamengo Icon 2018?