El Millonario se llevó el (por ahora) partido más importante del año; y la banda está de fiesta. Tras un contundente 2-0 al rival de toda la vida, Boca Juniors, el conjunto de Núñez se quedó con el trofeo que enfrentaba al campeón de la liga local y la Copa Argentina. Para festejar un nuevo título en la era Gallardo, se develó la camiseta adidas de River Plate Campeón Supercopa 2018.

Camiseta adidas de River Plate Campeón Supercopa 2018

Los goles de Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Ignacio Scocco le permitieron al equipo blanco y rojo quedarse con el torneo, y así, eliminar por tercera vez a su clásico rival en un duelo de eliminatoria directa. Justamente ésa es la temática principal del modelo especial, que además hace juego con la fecha en la que se disputó el encuentro. El 14 pareciera estar resaltado en alusión al apodo que lleva su hinchada y la connotación que este número tiene en la lotería: el Borracho.

Camiseta adidas de River Plate Campeón Supercopa 2018

¿Qué te pareció la Camiseta adidas de River Plate Campeón Supercopa 2018? Ya está a la venta en Tienda River a un precio de $2199 (109 dólares) en la versión manga larga.