Bienvenida sea la diversidad de diseños. Lo más criticable del primer año de la marca italiana con el conjunto de Avellaneda, es que la variante complementaria al modelo titular (ver en detalle), era exactamente igual pero con otros colores. Presentando en esta ocasión trazos completamente distintos, se develó la nueva camiseta alternativa Kappa de Racing Club 2018, manteniendo al azul como protagonista.

Camiseta alternativa Kappa de Racing Club 2018

Comenzando por la descripción de la casaca, encuentra un azul melange como máximo protagonista, que se encargará de decorar gran parte del cuerpo, así como una de las mangas. En el frente destacará una doble franja del lado derecho, de color blanco y celeste, en un notorio guiño a la identidad del club. Por su parte, la manga derecha está realizada en un tono más pálido, totalizando un total de cuatro para todo el modelo.

En los laterales aparecerá un franja con una gran cantidad de logos de la marca, realizados en celeste. En cuanto al cuello, es de forma redonda, con unos laterales ligeramente más alto; incluyendo además en la espalda el nombre de la institución, de la misma forma que lo hacía su antecesora. ¿Qué te pareció la nueva camiseta alternativa Kappa de Racing Club 2018? ¿Te gustó el uso de varios tonos?