Llegó el momento de la renovación, y una muy profunda. Es uno de los equipos con más historia y ‘mística’ del fútbol argentino y del continente en general. Dejando de lado los tonos grises oscuros, se presentó de forma oficial la nueva camiseta alternativa Umbro de Estudiantes de La Plata 2018, que será estrenada hoy ante Godoy Cruz por una nueva fecha de la Superliga.

Camiseta alternativa Umbro de Estudiantes de La Plata 2018

Camiseta alternativa Umbro de Estudiantes de La Plata 2018

Lo más interesante del nuevo modelo, sin lugar a dudas, es su color principal, que se había adelantado de cierta forma en su predecesora (ver en detalle). Un tono naranja coral será en el encargado de teñir la superficie de la casaca. En el frente incluye seis finas líneas verticales en un tono algo más oscuro, buscando darle cierto carácter al diseño en general. Los mismos no se hacen presentes en la espalda, totalmente lisa. Por debajo encuentra la inscripción ‘Campeón de Mundo’.

El blanco es el tercer protagonista. Éste decorará la terminación triangular del cuello en forma de ‘v’, además del perímetro interno. El mismo también dice presente en las franjas laterales; así como en las terminaciones de las mangas. El imagotipo de la firma del doble diamante también es de este tono. ¿Qué te pareció la nueva camiseta alternativa Umbro de Estudiantes de La Plata 2018?