Desde que el diseño arribó a las camisetas de fútbol, la verdad es que (casi) nunca han fallado las del seleccionado francés. Suelen ser una combinación entre innovación y buen gusto, sobre todo ya desde la elección de colores. Manteniendo rasgos relativamente elegantes, se develó la nueva camiseta Nike de Francia Mundial 2018, respetando los lineamientos básicos del nuevo template Nike Fast Fit Vaporknit.

Camiseta Nike de Francia Mundial 2018

Camiseta Nike de Francia Mundial 2018

A diferencia del modelo presentado para la Euro 2016 (ver en detalle), para la Copa del Mundo de Rusia el azul principal se oscurece considerablemente, pasando a un tono marino. Jugando con la posibilidades de confección que ofrece el hilo, en el frente se encuentran unas finas franjas horizontales en relieve. Éstas son un recurso que ha usado la marca norteamericana desde el primer momento que comenzó la asociación, logrando una cierta conexión entre todos sus diseños.

En la parte superior, destaca el cuello que incluye una terminación abierta con un botón de cierre. En la nuca resalta la presencia de una bandera del país. Desde el mismo, y en su parte trasera, luce el patrón de líneas de distintos largos, características de la nueva colección de la firma del swoosh, ésta vez en un tono más claro que el básico. El kit se completa con pantalones de color blanco y medias en rojo, conformando la paleta de colores nacionales. ¿Te gusta la nueva camiseta Nike de Francia Mundial 2018?