Para ser sinceros, nadie esperaba su clasificación a la Copa del Mundo de Rusia, por lo que su ausencia no es ninguna novedad. Lo que sí lo es, es esta nueva casaca con un diseño realmente clásico y una fuerte inspiración en lo visto en la década de los 90’s. Aprovechando los amistosos de la fecha FIFA y la ola de lanzamientos, se presentó la nueva camiseta Nike de Noruega 2018.

Camiseta Nike de Noruega 2018

Si bien tiene un aspecto similar al nuevo template Nike Fast Fit Vaporknit, lo cierto es que lo único que comparte es el cuello, para esta ocasión de color blanco, y la franja de la nuca, realizada en rojo. Más allá de eso, no incluye ninguna de las nuevas tecnologías, ni técnicas de confección en hilo con relieve y compresión que tienen los modelos top. La simpleza de construcción también se replica a lo estético, pero con buen resultado.

Camiseta Nike de Noruega 2018

El cuerpo es de color rojo íntegramente, sin ningún detalle más que el escudo de la federación y el swoosh en azul. Las mangas y parte de la zona alta de la espalda adoptan un azul oscuro que contrasta de forma agradable a la vista, dándole ese aspecto ciertamente retro. ¿Te gustó la nueva camiseta Nike de Noruega 2018?