De la mano de Robert Lewandowski va en búsqueda de hacer historia en la próxima Copa del Mundo de Rusia. Tras haber conseguido dos terceros puestos en 1974 y 1982, la tarea del conjunto europeo será volver a subirse al podio. Adoptando la nueva estética de los modelos de la marca norteamericana, se develó la nueva camiseta Nike de Polonia Mundial 2018, con la que debutará en el grupo H.

Camiseta Nike de Polonia Mundial 2018

Como era de esperarse, se basa en el nuevo template Nike Fast Fit Vaporknit, que tendrá lo más destacado en la zona superior de la casaca. Pero antes de llegar ahí, en el frente, sobre la base blanca se añade un patrón en diagonal en color gris, con líneas horizontales que se van afinando hacia el lateral izquierdo. La división atraviesa por la mitad el escudo de la federación, principalmente en rojo, acompañado por el swoosh en el mismo tono.

El cuello también es rojo, con solapas laterales algo más altas y una terminación recta. Posee una franja blanca en la nuca, con la inclusión de la silueta de un águila. En las mangas posee el patrón de líneas tipo ecualizador, en un tono casi imperceptible. ¿Qué te pareció la nueva camiseta Nike de Polonia Mundial 2018? No olvides dejar tu opinión en los comentarios debajo.