Tras la ausencia en las últimas dos competiciones, llegó el momento de volver a la máxima cita del fútbol. La Copa del Mundo de Rusia será la quinta participación del país asiático en torneo de fútbol que paraliza a todos. Para ir en búsqueda de realizar una actuación, por lo menos, digna e incluso soñar con pasar la etapa de grupos, que comparte con Rusia, Uruguay y Egipto, se presentaron las nuevas camisetas Nike de Arabia Saudita Mundial 2018.

Camisetas Nike de Arabia Saudita Mundial 2018

Tal como era de esperarse, lamentablemente los diseños no dicen absolutamente nada, no teniendo ningún tipo de personalización más que el escudo en sí. Adoptan el nuevo template Nike Fast Fit Vaporknit, al igual que el resto de los numerosos lanzamientos que está realizando la marca en estos días. La casaca titular tendrá al blanco como protagonista principal, acompañada de detalles en verde claro para el cuello y la franja de la nuca.

Por su parte, la variante alternativa es aún más simple, teniendo como único contraste al águila del escudo y el swoosh, ambos en blanco. ¿Qué te parecen las nuevas camisetas Nike de Arabia Saudita Mundial 2018? ¿Te parece que se pudieron haber esmerado más?