Si bien no será parte de la próxima Copa del Mundo de Rusia, al menos podrán decir que están bien vestidos. Si bien es un seleccionado con poca historia en la competición (debido también a que es una nación joven) con tan sólo dos participaciones, quedar afuera de la cita máxima del fútbol siempre es algo decepcionante. Para afrontar los amistosos que vienen y la clasificación a la Euro 2020, se develaron las nuevas Camisetas Nike de Eslovenia 2018.

Camisetas Nike de Eslovenia 2018

Como mencionamos, tendrán un premio consuelo en tener uniformes que están a la altura, con un diseño distinto a lo que se ve usualmente. Si bien ambos modelos son iguales, únicamente cambiando el color de fondo, resulta agradable a la vista el patrón de picos tipo montañas en el frente. Está formado por varias líneas de mismo color celeste/turquesa, pero cambiando el grosor para darle ese efecto tipo degradé.

La zona superior es propia del template Nike Fast Fit Vaporknit, incluyendo un cuello con laterales algo más gruesos y un patrón de líneas en las mangas que parecen de un ecualizador. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Nike de Eslovenia 2018?