Es un líder natural. Ya sea por su juego, sus goles, su carácter, su ego o lo que sea, Cristiano Ronaldo ha nacido para liderar a sus equipos. Justamente de eso se trata el sexto capítulo en la colección de botines del jugador portugués, ahora centrada en el camino que ha recorrido con su selección hasta levantar su primer trofeo. Estos son los nuevos Nike Mercurial Superfly CR7 Born Leader.

Nike Mercurial Superfly CR7 Born Leader

Nike Mercurial Superfly CR7 Born Leader

Se trata de la primera edición especial de la nueva generación del silo de velocidad de la firma norteamericana. Técnicamente, al menos para la versión a la venta, se mantienen inalterados con respecto al modelo regular. Comenzando por la descripción de éste, toma como tono principal un verde agua, mismo que se ve en la camiseta alternativa de Portugal para la Copa del Mundo (ver en detalle).

Nike Mercurial Superfly CR7 Born Leader

La carcasa está cubierta por un patrón de pequeños puntos negros, jugando con el material Flyknit, que crecen en densidad en ciertos puntos del calzado, formando un diseño de ‘olas’. La zona de la no-lengüeta y el Dynamic Fit Collar están realizados en negro. En el frente destaca un gran swoosh con varios trazos en dorado. Éste tono también se hace presente en el emblema del talón con una gran C; así como en el nombre de modelo en el talón y pequeñas pintitas en la suela.

Retomando al talón, añade una franja con los colores de la bandera de Portugal, decorada también con la cruz que se hace presente en el escudo de la federación. ¿Qué te parecieron los nuevos botines Nike Mercurial Superfly CR7 Born Leader?