Sin dudas uno de los grandes ausentes de la próxima Copa del Mundo de Rusia, comparable al nivel de Italia por ejemplo. Tras finalizar en el podio en la edición anterior, el recambio generacional no fue efectivo y tendrán que ver la cita máxima del fútbol por televisión. Para disputar encuentros amistosos y la clasificación rumbo a la Euro 2020, se develaron las nuevas camisetas Nike de Holanda 2018.

Camisetas Nike de Holanda 2018

Comenzando por la variante titular, más allá del nuevo diseño, lo que más destaca es la introducción del color negro para todos los detalles, dejando de lado el azul que usaba en el modelo anterior. En cuanto a sus trazos, son bastante simples, siendo lo más destacado el patrón de líneas tipo ecualizador en las mangas en un tono naranja más claro. El cuello con terminación recta tiene una franja negra en la nuca; así como una corona estampada en su interior.

Camisetas Nike de Holanda 2018 Alternativa

La equipación complementaria pasa a ser de un llamativo color turquesa, que por algún motivo la hace parecer una playera de entrenamiento. En todo el frente tiene un patrón con líneas azules oscuras diagonales en forma de ‘v’ invertida, que jugando con los grosores, forma cuadrados también. Un diseño más propio de adidas que de la firma norteamericana. El cuello es el mismo, con la franja trasera en azul y la corona interna en naranja.

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Nike de Holanda 2018? ¿Te hubiera gustado verlas en el Mundial?