No irán a la próxima Copa del Mundo, pero al menos pueden decir que tienen unas lindas casacas. Tras el Mundial que organizaron ocho años atrás, los Bafana Bafana parecen no haber dado el gran salto que suponía dar. Con la mira puesta en la Copa Africana de Naciones del próximo año, se presentaron de forma oficial las nuevas camisetas Nike de Sudáfrica 2018, con unos diseños totalmente personalizados.

Camisetas Nike de Sudáfrica 2018

La nueva equipación del conjunto africano tiene de protagonista un tono amarillo bastante llamativo. El detalle más interesante viene en la zona de las mangas, donde pasa a ser un amarillo ligeramente más opaco e introduce un patrón de líneas en verde oscuro. Este mismo se hace presente en el cuello con terminación en una ‘v’ algo recta. En la nuca posee la bandera nacional por encima de la característica franja vertical, en esta ocasión verde, del nuevo template de la marca.

Por su parte, la variante alternativa pasa al color verde oscuro y resaltará por su patrón de líneas horizontales en todo el cuerpo y mangas en distintos tonos. El amarillo aparece para contrastar en el swoosh y el detalle de la nuca. El escudo nacional y de la federación de fútbol completan el frente de ambos modelos. ¿Te gustaron las nuevs camisetas Nike de Sudáfrica 2018?