El objetivo de la temporada está cumplido, pero ya están pensando en lo que sigue. Los promedios no descansan y la necesidad de sumar está más vigente que nunca. Aprovechando para homenajear al Loco Houseman que ha fallecido hace unos días, se presentaron de forma oficial las nuevas camisetas TBS de Huracán 2018, con diseños algo más arriesgados que sus antecesoras.

Camisetas TBS de Huracán 2018

Camisetas TBS de Huracán 2018

Comenzando por la variante titular, como era de esperarse tiene de protagonista al color blanco, y tendrá como mayor distintivo un gigante escudo tipo marca de agua en todo el frente, que evita que sea totalmente lisa. El rojo aparece acompañando en el cuello en forma de ‘v’ y los puños de las mangas, con un patrón rayado exactamente igual a lo que la misma marca usó el año pasado con Unión (ver acá en detalle).

Camisetas TBS de Huracán 2018 Titular

En lo que respecta a las equipaciones complementarias, la roja tiene función de primera alternativa. Tiene exactamente el mismo template que las otras dos, con el mismo cuello y puños. Su diferencial está en el patrón del frente, algo noventoso al estilo de lo que viene mostrando adidas. La tercera, por su parte, pasa a ser de color negro con franjas horizontales reunidas en grupos de a cuatro. Éstas son blancas, de distinto grosor, acompañadas con secciones rojas.

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas TBS de Huracán 2018? ¿Te gustó lo que hizo la marca para el globo? No olvides dejar tu comentario debajo.