Hoops, hoops, hoops. Son pocos los equipos que a nivel global todavía usan franjas horizontales ininterrumpidas en todo su cuerpo, gran parte en culpa a las rigurosas, y muchas veces insólitas, regulaciones de FIFA/UEFA. Tratando de resistirse al cambio, aunque a veces se ve obligado, se presentó el nuevo Celtic New Balance Home Kit 2018/19, que busca darle una vuelta de rosca a lo de siempre.

Celtic New Balance Home Kit 2018/19

En esta edición nos encontramos con algo bastante más arriesgado que en su predecesora (ver en detalle). En primer lugar adopta el nuevo template de la marca, que destaca por las dos finas líneas que se desprenden desde el cuello. Justamente éste es de forma redonda, pero con un botón de cierre, que le da un toque distintivo. Las mangas tienen su franjas interrumpidas por superficie blanca lisa, que queda algo extraño a la vista.

Algo más que interesante, es que todo el cuerpo de la camiseta posee, casi imperceptible, algo más en las franjas verdes, un patrón tipo escocés que realmente le sienta muy bien, y le da un arraigo mayor al país. El único serio asterisco es el logo del patrocinador en amarillo, que le quita algo armonía al kit en general. ¿Te gustó el nuevo Celtic New Balance Home Kit 2018/19?