Se terminaron los días de la camiseta de la Loba totalmente lisa. El buen presente que tiene la institución, no tanto en la Serie A, sino más bien por ser uno de los mejores cuatro equipos de la UEFA Champions League, los puso en la mira de importantes marcas a nivel global. Haciendo su gran retorno al fútbol tras haber terminado con el FC Barcelona, se confirmó a Qatar Airways nuevo patrocinador de la AS Roma.

De esta forma, se termina la sequía de cinco temporada sin lucir nada en el frente de su casaca; y convirtiéndose en el séptimo sponsor de uniforme en la historia del club. El acuerdo tendrá una duración, en principio, hasta la temporada 2020/21. En cuanto a lo económico, si bien no se han dado cifras, se asegura que es el mayor contrato firmado en la historia del club, y uno de los más grandes de la liga.

Qatar Airways nuevo patrocinador de la AS Roma

“Con un nuevo estadio que comenzará a construirse a finales de este año y el equipo en la semifinal de la Champions League después de 34 años, es un gran momento para ser fanático de la Roma. Estaremos orgullosos de llevar el nombre de Qatar Airways en nuestras camisetas, y esperamos trabajar juntos para alcanzar el éxito deportivo y comercial.”, declaró Jim Pallotta, presidente del club.