Siguen haciendo historia. Sin lugar a dudas, este último par de años fueron los más importantes en la historia del Decano Tucumano, clasificando en años consecutivos, tras varias proezas a la CONMEBOL Libertadores. En búsqueda de seguir dejando su huella en el fútbol argentino y americano, se presentó la nueva tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2018, con el celeste como tono principal.

Tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2018

Con respecto a su diseño, destaca por su color celeste de base, acompañado por unos bastones en un ligero tono más oscuro. Éstos están conformados por un tramado de pequeñas líneas en diagonal en distintas direcciones, que le dan cierta dinámica al conjunto en general. Además, su intensidad crece hacia la parte baja, generando un acabado tipo degradé. El mismo también se hace presente en la espalda, pero no así en las mangas, que son lisas.

Tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2018

El cuello, por su parte, es simple, de forma redonda y con una línea blanca de decorado en el superior. En el interior del mismo, en la nuca, posee estampada la frase “Haciendo historia” en dorado, tono que se repite en el bordado del escudo y las tres estrellas en su superior. Todos los patrocinadores y el imagotipo de la marca están estampados en negro.

Tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2018

¿Te gusta la nueva tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2018? Se estrenará el próximo domingo ante Newell’s, que también presentó su tercera camiseta (mirala acá en detalle).