Bayern Munich y ESPN anuncian alianza de contenido

Bayern Munich y ESPN

Expandiendo sus fronteras. No descubrimos nada diciendo que el club bávaro es el más grande de su país y uno de las potencias del viejo continente. Buscando captar más y más seguidores alrededor del mundo el hexacampeón de la Bundesliga se ha juntado con una de las cadenas de televisión más grande del mundo para ‘invadir’ América. Hoy, el Bayern Munich y ESPN anunciaron una alianza de contenido.

A partir de la temporada que comenzará tras la Copa del Mundo de Rusia, ambas partes comenzarán a generar un contenido tanto para la televisión, como plataformas digitales. El mismo incluye material detrás de cámara, reportajes antes y después de cada encuentro, informes de prensa, documentales de los viajes fuera del país y mucho más. El contenido se plasmará en varios de los programas habituales, incluyendo el noticiero SportsCenter, ESPN FC y su app móvil. Esto estará disponible para Estados Unidos, Canadá y toda Latinoamérica; con variantes en español e inglés.

“ESPN es una de las principales compañías de entretenimiento deportivo del mundo, con una audiencia impresionante. Desde que abrimos nuestra primera oficina internacional en Estados Unidos, nuestra misión siempre ha sido acercar el club a sus seguidores en toda América.”, declaró el presidente de FC Bayern Munich para las Américas, Rudolf Vidal.