El año pasado terminó en una gran forma, y por la misma línea ha comenzado esta temporada. Tras consagrarse campeón del Brasileirão y del Campeonato Paulista, el Timão va en búsqueda de repetir sus conquistas en el ámbito local y volver a consagrarse en la CONMEBOL Libertadores. Para disputar todos los encuentros de este año, se develaron las nuevas camisas Nike do Corinthians 2018.

Camisas Nike do Corinthians 2018

Los nuevos uniformes del conjunto brasilero siguen más o menos la misma tendencia que se vio con varias de las selecciones vestidas por la marca del swoosh. Nos encontraremos con un uniforme titular muy aburrido, casi liso en su totalidad y una variante alternativa más interesante. Lo único que destaca a la variante local es la tira blanca y negra en la nuca y la frase “Eu Sou Corinthians” estampada en el interno del cuello.

Por su parte, la camiseta complementaria sí es más que interesante. De color negro principalmente posee una trama en todo su cuerpo en algunos tonos de gris, que según el comunicado oficial del club, representa el espíritu de lucha de la institución. La verdad es que no entendemos porqué, pero lo cierto es que queda bastante bien. Resalta el escudo de gran tamaño y la leyenda “Não Para De Lutar” en el interno del cuello.

¿Qué te parecieron las nuevas camisas Nike do Corinthians 2018? ¿Te gustó el trabajo de la marca norteamericana? No olvides dejar tu comentario en la sección debajo.