Un siglo de vida no es algo para pasar a la ligera, y menos para una institución con una buena historia. Seis campeonatos de LaLiga, siete Copa del Rey, una Copa UEFA y dos finales de Champions League son algunos de los títulos que ha obtenido durante estos 100 años de existencia. Festejando dicho aniversario, se develó la nueva camiseta adidas Centenario del Valencia CF 2018.

Camiseta adidas Centenario del Valencia CF 2018

La verdad es que hay poco y nada que decir con respecto a la casaca en sí, porque casi que no posee trazos. La idea es dejarla lo más ‘pura’ posible, homenajeando aquellos primeros uniformes que usó el club. Destaca por su cuello en forma de ‘v’, con terminación recta; y las tres tiras de la marca camufladas en blanco. En el frente el escudo pasa a ser de color dorado y negro, con la palabra “Centenari”, y los años de fundación y actual por debajo.

En la nuca posee un emblema especial por el 100° aniversario, también en dorado; al igual que el imagotipo de la marca proveedora en el pecho. ¿Te gustó la nueva camiseta adidas Centenario del Valencia CF 2018?