Finalmente acabó una temporada realmente para el olvido. Acostumbrado a pelear por los puestos de ingreso a las competiciones europeas, este año se encontraron en la parte baja de la tabla de LaLiga de España, finalizando apenas en el 16° puesto con sólo 10 triunfos. Buscando cambiar la imagen para lo que viene, se presentó la nueva camiseta New Balance del Athletic Club 2018/19, con profundos cambios.

Camiseta New Balance del Athletic Club 2018/19

Los principales cambios con respecto a su antecesora vienen en primer lugar en el frente, pasando ahora a tener unos bastones bastante más gruesos y, por ende, menos numerosos. Serán sólo dos rojos, en un tono muy fuerte. El mismo se hace presente en las mangas, que dejan de tener bastones; así como en toda la porción central y alta de la espalda, que pasa a ser lisa para facilitar la lectura de los dorsales. En la nuca se estampa la Ikurriña, la bandera del País Vasco.

El cuello está realizado en gris muy oscuro, en forma de ‘v’, y es grueso al por mayor, sobre todo en su terminación. Desde él se desprenden dos pequeñas franjas propias del template que usa la marca este año. En el interior posee un escudo especial por los 125 años que está celebrando la institución. Como detalle final, el escudo del pecho está bordado en hilo dorado. ¿Te gustó la nueva camiseta New Balance del Athletic Club 2018/19?