Si no es el mercado con más potencial de crecimiento en todo el mundo, pega en el palo. Más de mil millones de personas habitan su territorio, volviéndose un verdadero objetivo para todas las marca. Dejando atrás los aburridos diseños genéricos que solían usar, se develó la nueva camiseta Nike de China 2018, con un ligero toque de personalización, a la espera de la variante alternativa que dará mucho que hablar.

Camiseta Nike de China 2018

Nos encontramos con el nuevo template Nike Fast Fit Vaporknit en su máximo esplendor, teniendo como gran diferencial el relieve que se logra en el frente y espalda, producto de la técnica de confección con hilo. Desde lo visual, encuentra al rojo como tono principal, acompañado del amarillo que lucirá sobre todo en el patrón de líneas de diversos largos en las mangas; así como en el swoosh del frente y los dorsales personalizados.

Camiseta Nike de China 2018

El kit se completa con un pantalón blanco, algo fuera de tono, y las medias retomando al rojo y amarillo. ¿Te gustó la nueva Camiseta Nike de China 2018? ¿Le ves futuro mundialista a esta selección?