Si tomamos los lanzamientos de las últimas temporadas ha habido un denominador común en las equipaciones del Barça: una año arriesgan y al siguiente es conservador, o no tan jugado. Justamente, estamos ante un caso como los últimos. Dejando atrás un uniforme que tenía como gran atenuante el afinamiento de los bastones en degradé, se presentó la nueva camiseta Nike del FC Barcelona 2018/19, mucho más elegante.

Camiseta Nike del FC Barcelona 2018/19

Camiseta Nike del FC Barcelona 2018 19

La nueva casaca tiene como distintivo una gran cantidad de bastones, por ende más finos, que recorren todo el frente y la espalda. La paleta de colores es la usual, la azulgrana, sin experimentos en ese sentido. La zona de las mangas posee el patrón habitual de las Nike Fast Fit Vaporknit, con líneas de diversos largos, en un tono de azul algo más oscuro.

Camiseta Nike del FC Barcelona 2018 19

El cuello es en forma de ‘v’, con terminación recta; y en la zona de la nuca se extiende una franja con la Senyera, bandera de Catanlunya. El swoosh está estampado (en la versión jugador) en amarillo; mientras que los patrocinadores de pecho y manga son blancos. El kit se completa con pantalones y medias en un azul oscuro, que rememora el primer uniforme que realizó la marca norteamericana para el club catalán hace 20 años. ¿Te gustó la nueva camiseta Nike del FC Barcelona 2018/19?