No cabe duda alguna que eran dos de los uniformes más esperados, sino incluso los más esperados dentro de la comunidad de nerds camiseteros. Pero al estar la vara tan alta, a veces eso puede jugar en contra de las marcas, cuando el resultado no es el esperado. Con un estilo más conservador de lo que se podía imaginar, se presentaron las nuevas camisetas hummel de Dinamarca Mundial 2018.

Camisetas hummel de Dinamarca Mundial 2018

Antes de comenzar cabe remarcar que ambos modelos son exactamente iguales, únicamente invirtiendo colores; algo que puede resultar algo vago, teniendo en cuenta que es la única selección que vestirá la marca en la Copa del Mundo de Rusia. El mayor distintivo están tanto en el frente como en la espalda, y es una gran cruz que recorre de punta a punta, homenajeando a la Guardia Real Danesa. Ésta se distingue gracias a un cambio de tela con respecto a la que se usa en la mayor parte del cuerpo.

Pasando a la zona superior, el cuello es en forma de ‘v’, no muy angulada, que incluye un fino contorno en color azul, que proviene también de uniforme de la guardia real; así como una terminación en blanco. En el interior del cuello se ubica el eslógan de la marca y la frase “Por Dinamarca”. Las mangas poseen los famosos chevrones mitad lisos, mitad rayados, recordando la icónica casaca del ’86. Como detalle final, en la parte interna de la franja de cintura, se añade la leyenda “Parte de algo más grande”.

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas hummel de Dinamarca Mundial 2018? ¿Te parece que la marca de la abejita estuvo a la altura de las circunstancias? No olvides dejar tu comentario debajo.