El único arquero en la historia en ganar el Ballon d’Or; vaya si eso no será un mérito más que grande. Aprovechando que la Copa del Mundo de Rusia está a la vuelta de la esquina, la marca de las tres tiras quiere aprovechar cualquier mínima oportunidad para lanzar nuevo producto. En homenaje a uno de los mejores arqueros de todos los tiempos, se develaron los nuevos guantes adidas Predator Pro Lev Yashin.

Guantes adidas Predator Pro Lev Yashin

Con esta edición especial nos encontraremos únicamente con un cambio estético con respecto al modelo convencional que usan los principales arqueros de la firma. Desde lo visual destacarán por la combinación de colores negro y naranja, jugando un poco con su apodo de araña’ y noche de brujas. Entre los detalles destacan el número 1 en lugar del imagotipo en el guante izquierdo, la firma del jugador en el cierre de la muñequera; así como el la referencia al balón de oro obtenido en 1963.

Guantes adidas Predator Pro Lev Yashin

Desde lo técnico, están confeccionados principalmente con una estructura de hilo elástico, para hacerlos cada vez más ligeros y con menos interferencias al movimiento. La palma es de látex alemán de alta calidad de 3,5 ó 4mm dependiendo la zona, con corte negativo, para lograr el mejor ajuste a la mano. ¿Qué te parecieron los nuevos guantes adidas Predator Pro Lev Yashin? Ya están a la venta en Europa a un precio de 120 Euros.