Un trofeo así no puede ser llevado de otra manera. De forma literal, debe haber pocos objetos en el mundo que sean tan valiosos, y al mismo tiempo tan expuestos, como la Copa del Mundo. Como viene sucediendo en las últimas ediciones de la competición de fútbol más importante de todas, se presentó la nueva Louis Vuitton 2018 World Cup Collection, que incluye una lujosa valija para llevar la copa.

Louis Vuitton 2018 World Cup Collection

Tal como se ve en la foto de portada, la firma francesa fundada en 1854 diseñó ésta pieza con numerosas aperturas para trasladar el trofeo por Rusia, que sobre todo será visible en el encuentro final. Pero además de eso, lanzaron una colección de productos de cuero de la más alta calidad, con los clásicos hexágonos de la pelota como principal protagonista y numerosos colores para ajustarse a los países participantes.

La línea estará compuesta por bolsos, carteras, mochilas, sobres y billeteras, buscando captar la mayor cantidad de público posible. ¿Qué te pareció la Louis Vuitton 2018 World Cup Collection?