La casaca del campeón de la Premier League. Estamos ante otro de los grandes clubes que está en deuda a nivel continental, pero que están convencidos que pueden dar el gran salto. Dejando atrás el blanco para su diseño y jugando con una paleta de colores azules, se presentó de forma oficial el nuevo Manchester City Nike Home Kit 2018/19, siendo tal vez el último uniforme que realice la marca norteamericana para los Citizens.

Manchester City Nike Home Kit 2018/19

Manchester City Nike Home Kit 2018 19

Pasando directamente al diseño de la camiseta, transmite exactamente lo que lo hacen el resto de los modelos titulares de la marca para esta temporada: poco y nada. Adopta el template Nike Fast Fit Vaporknit, que posee una confección de primerísimo nivel, con relieves incluso posibles gracias a la utilización de hilo. Más allá de eso, no posee ningún tipo de trazos personalizados para el club en sí.

Manchester City Nike Home Kit 2018 19

El cuerpo es celeste, totalmente liso, sin ningún tipo de trama o detalle; siendo la parte superior un poco más oscura. Lo más interesante, que en realidad poseen todos los modelos de la marca, es el patrón de líneas de diversos largos en las mangas, en dos tonos algo más oscuro el fondo en sí. Aun más oscura es la tira de la nuca que incluye el nombre ‘City’ en blanco. En el interno del cuello, que tiene cierre con botón, se estampa el hashtag #ManCity. ¿Te gustó el nuevo Manchester City Nike Home Kit 2018/19?