Platense y hummel firman contrato de indumentaria

Platense y hummel

Nueva categoría, nueva camiseta. Fueron cuatro años donde se vivieron muchas cosas junto a Retiel, culminando su acuerdo nada más, ni nada menos, con el ascenso a la Primera B Nacional tras varios años. Buscando elevar su imagen en este proyecto que busca devolverle su identidad ganadora al Calamar, el Club Atlético Platense y hummel han firmado un nuevo contrato de indumentaria.

Este nuevo acuerdo se extenderá en principio por dos temporadas, y no sólo se extiende al primer plantel profesional de fútbol; sino también al fútbol amateur y otros equipos como el de handball. En el contrato se menciona la posibilidad de la marca para activar en el gran cartel que tiene el club de cara a la Avenida General Paz. Con este nuevo vínculo, el conjunto de Vicente López se convierte en el tercer club que viste la marca en el país, junto a Quilmes AC y el CA Banfield.

“Veníamos trabajando hace varios meses apuntalando diferentes aspectos que cristalizamos en un acuerdo muy beneficioso para el club, el cual incluye refacción de la tienda oficial, participando. Se respetarán los valores y la línea de diseño que identifican al Club y que son el resultado de un trabajo sostenido de hace más de 8 años.”, afirmó Pablo Greco, Secretario de Marketing de Platense.