Es una institución más que extraña. Digamos, si se habla por méritos deportivos, no corresponde que tenga la fama que tiene; pero es su responsabilidad social la que lo ha hecho reconocido en todo el mundo. Una vez más de la mano de la marca norteamericana, se presentó el nuevo St Pauli Under Armour Home Kit 2018/19, con un estilo bastante renovado con respecto a su antecesora (ver en detalle).

St Pauli Under Armour Home Kit 2018/19

Por supuesto, el color marrón es el protagonista de la camiseta y estará acompañado del blanco y el rojo. Éstos aparecerán principalmente en el frente, en la zona del pecho, con dos franjas transversales que tienen unos cortes tipo grietas de muro. En el centro de ellos está ubicado el escudo del club, resaltando más que nunca. Por debajo aparece un gigantesco patrocinador, que empaña ligeramente el resultado final.

St Pauli Under Armour Home Kit 2018 19 St Pauli Under Armour Home Kit 2018 19

En lo que respecta al cuello, es muy del estilo de la marca. Tiene una gran abertura que llega hasta la franja roja, pero con un aplique por detrás para no dejarlo tan al descubierto. La mitad de él tiene un perímetro blanco, mientras que la otra mitad es roja. En la nuca posee una bandera de la comunidad LGBT, continuando con el apoyo a la causa. ¿Qué te pareció el nuevo St Pauli Under Armour Home Kit 2018/19?