Contra lo que muchos podían llegar a pensar al principio de la temporada, y más que nada teniendo en cuenta el gran desembolso de dinero que hicieron, el año futbolístico termina con sabor a poco para el conjunto de San Petersburgo. Con un equipo más afianzado y las esperanzas igual de altas, develó el nuevo Zenit Nike Home Kit 2018/19, con un diseño bastante interesante.

Zenit Nike Home Kit 2018/19

Zenit Nike Home Kit 2018 19

La nueva casaca del club que aportará unas de las sedes a la Copa del Mundo del próximo mes, es uno de esos casos en donde el diseño homenajea más a la marca, que al club en sí. Uno de los diferenciales de la firma del swoosh para esta temporada, incluyendo los seleccionados, son las formas en zig-zag. Justamente éste se hace presente en un tramado que cubre, en un celeste algo más oscuro, absolutamente todo el modelo.

Zenit Nike Home Kit 2018 19

El cuello es exactamente el mismo que la gran mayoría de las camisetas que lucen el template Nike Fast Fit Vaporknit, aunque en este caso se trata de una versión réplica, sin confección en hilo. Está tintado en un celeste algo más claro y pálido que el resto de la camiseta; al igual que la franja de la nuca. En el interior del cuello posee la frase “Una ciudad, una equipo” en ruso. ¿Qué te parece el nuevo Zenit Nike Home Kit 2018/19?