Estamos a un par de días del comienzo de la parte más interesante, el “verdadero Mundial” como se suele decir en la calle. De cara a los enfrentamientos de la fase final de la Copa del Mundo FIFA de Rusia 2018, la marca de las tres tiras presenta el nuevo balón adidas Telstar Mechta, modificando la paleta de colores con respecto al modelo usado en la etapa de grupos.

adidas Telstar Mechta

adidas Telstar Mechta Rusia 2018

Básicamente, tal como ya anticipamos, es únicamente un cambio de colores para su diseño, dejando atrás la escala de grises y azules, por la presencia de tonos rojos; que ciertamente se identifica más con el país organizador (probablemente debió ser así desde un principio). Es la primera vez que un Mundial tiene una pelota específica para los octavos de final, cuartos y semifinales; ya que se espera que para la mismísima final, se deje el rojo de lado por el dorado.

adidas Telstar Mechta Rusia 2018

¿Qué te pareció la nueva adidas Telstar Mechta? ¿Te gusta la nueva combinación de colores? ¿Qué te parece la idea de un esférico específico para el knockout stage? No olvides dejar tu comentario debajo.