Piel de serpiente. Es la hora de volver a brillar en el fútbol italiano e internacional, de volver a ser un animal letal. De la mano de su ataque argentino, el Nerazzurri quiere dejar su huella en su retorno a la UEFA Champions League, tras un año de ausencias en todo tipo de competiciones continentales. Para afrontar esta temporada, se develó el nuevo Inter Milan Nike Away Kit 2018/19.

Inter Milan Nike Away Kit 2018/19

Sobre la base del template Nike Fast Fit Vaporknit, lo más destacado que tendrá esta camiseta será la trama cual piel de serpiente en todo su cuerpo, formado por rombos en un tono gris muy claro, apenas contrastando con el blanco de fondo. El resto de los detalles se distribuye con los dos colores principales del club, comenzando por el cuello en forma de ‘v’ con terminación recta, que se divide en mitades, incluyendo la franja de la nuca.

Inter Milan Nike Away Kit 2018 19

En el frente se ubica el escudo tradicional de la institución; así como el swoosh en negro y el patrocinador en azul. ¿Te gusta el nuevo Inter Milan Nike Away Kit 2018/19?