Alineación (casi) completa. Con la Copa del Mundo FIFA de Rusia 2018 llegando a sus últimos días de competencia, los clubes ya terminan de preparar los últimos detalles para comenzar de lleno la preparación para la temporada. Tras la presentación del modelo titular (ver en detalle), y a la espera del alternativo, se presentó oficialmente el nuevo Borussia Dortmund PUMA Third Kit 2018/19.

Borussia Dortmund PUMA Third Kit 2018/19

Comenzando directamente con la descripción de su diseño, nos encontramos extrañamente con un template de los que usan los arqueros en esta temporada, así como en el Mundial. Más allá de eso, destaca por su color bordó/vino tino como tonalidad principal, acompañado por el clásico amarillo para todos los detalles. Este último dirá presente sobre todo en la trama del frente, que resalta el uso de la tecnología evoKNIT.

Además de eso, los tres isotipos de la marca proveedora, ubicados en el pecho y mangas, también se ubican en amarillo; al igual que las iniciales del club en la nuca. Pantalones y medias son del mismo color que el principal. ¿Qué te pareció el nuevo Borussia Dortmund PUMA Third Kit 2018/19?